Luego del buen Mundial que realizó la Selección, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis disfrutan de unas merecidas vacaciones, que culminarán cuando su equipo termine la gira y regrese a Inglaterra. Mientras las figuras descansan, el Manchester City continúa poniéndose a punto, aprovechando para darles rodaje a sus nuevas caras y a futbolistas que habitualmente son suplentes.
En el Heinz Field, de Pittsburgh, Estados Unidos, los Ciudadanos disputaron un cotejo preparatorio ante Milan, equipo que viene de realizar una mala temporada en la Liga de Italia. Rápidamente, el equipo inglés logró vulnerar a su rival y resolver el partido. Con Wilfredo Caballero y Bruno Zuculini (flamantes incorporaciones) desde el inicio, el City goleó 5-1 a los italianos por este choque que corresponde al torneo International Champions Cup del que también forman parte Inter, Liverpool, el United, Roma, Real Madrid y Olympiacos.
El arquero estuvo presente todo el encuentro y, aunque tuvo responsabilidad en el gol rival, no contó con mucho trabajo. El volante ex Racing, que podría emigrar al Valencia o al Deportivo La Coruña, se calzó la 36 en la espalda y estuvo en cancha hasta los 32 minutos de complemento cuando fue sustituido por Jack Rodwell.
Stevan Jovetic, por duplicado, Scott Sinclair, Jesús Navas y el nigeriano Kelechi Iheanacho fueron los autores de los tantos del conjunto del Profe Pellegrino; Sulley Muntari marcó el descuento para el Rossonero. Ahora deberá enfrentar a Olympiacos y Liverpool para cerrar su participación en su grupo buscando alcanzar la Final.