Manchester City perdió como local 2 a 1 ante CSKA Moscú y está con un pie afuera de la Champions League. Se salvó porque Bayern Münich venció a la Roma en Alemania y así la diferencia con la zona de clasificación en el Grupo E es de apenas dos unidades, con seis más en juego. Sin embargo, el equipo de Manuel Pellegrini tendrá que recibir al poderoso conjunto de Pep Guardiola, que a pesar de estar en los Octavos de Final irá por el triunfo para mantener el puntaje ideal.
Además, como Roma y CSKA se enfrentarán entre sí, el elenco inglés deberá esperar un empate entre los dos escoltas del grupo (con cuatro unidades) para así llegar con chances concretas a la última jornada, en la que irá mano a mano ante la Roma en el Olímpico. No obstante, por lo hecho hoy la historia parece difícil, ya que Doumbia abrió el juego para los rusos, quienes después de haber recibido el empate de Yaya Touré (golazo de tiro libre), se volvieron a poner en ventaja nuevamente por Doumbia, el delantero que aprovechó los errores de la defensa (por ambos costados sobre todo) y junto a Mussa volvieron loco a todo el fondo del "City".
A pesar de que en el complemento lo intentaron, el elenco de Sergio Agüero -tuvo alguna que otra chance pero fue muy flojo su nivel- Martín Demichelis y Pablo Zabaleta (ambos de pobre labor, sobre todo el segundo) no pudo ante un conjunto ruso que aguantó la ventaja y no lo supo cerrar a pesar de finalizar con dos jugadores de más, por las expulsiones de Fernandinho y Yaya Touré. Sin embargo, le alcanzó para ganar, depender de sí mismo y haber dejado al borde del papelón al equipo inglés.