River tiene una muy mala semana. A las lesiones de Gonzalo Montiel y Camilo Mayada hoy se sumó el problema muscular que sufrió Ignacio Scocco en el entrenamiento. En las próximas horas le harán estudios para determinar el grado de la lesión pero podría tratarse de un desgarro.
Scocco sintió la molestia durante la práctica y tuvo que salir. Ya está descartado para el partido del sábado en el Monumental ante Belgrano por la segunda fecha de la Superliga. Y si se confirma el desgarro tampoco estará en condiciones para la revancha contra Racing por la Copa Libertadores que se jugará el miércoles 29.
Marcelo Gallardo tendrá que definir entre Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré para reemplazar a Scocco. Y deberá esperar el diagnóstico final para saber si lo puede contar contra Racing por los octavos de final de la Libertadores.
Un desgarro le demandaría tres semanas de recuperación y estaría para jugar en los primeros días de septiembre.
En los días previos se habían lesionado Mayada (esguince de rodilla) y Montiel (distensión en el aductor). El sábado volverá a ser titular el paraguayo Jorge Moreira después de 10 meses.