Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Mala jornada para José María López en la Formula E

Pechito había partido en la segunda colocación en el marco de la final correspondiente a la séptima jornada de la FIA Formula E Championships, que se desarrolló en Alemania, pero luego de una mala salida, finalizó en el cuarto puesto.

10 de Junio de 2017
Pachito tuvo que conformar con la cuarta colocación en el Berlín ePrix.
Pachito tuvo que conformar con la cuarta colocación en el Berlín ePrix.

El cordobés José María López terminó cuarto, tras una mala partida desde la segunda posición, en la final de la Fórmula E, por la séptima fecha del campeonato, que se disputó en el antiguo aeropuerto de Tempelhof, en Berlín.

 

El piloto de Río Tercero partió desde la primera fila luego de quedar a una milésima del brasileño Lucas Di Grassi en la clasificación. Sin embargo, perdió dos posiciones en la largada y la oportunidad de realizar otro podio en la categoría, tal como lo había hecho en la fecha anterior en París.

 

Rosenqvist dio cuenta de Di Grassi antes del cambio de vehículo, en el inicio de la vuelta 23, y se quedó con la final de la Fórmula E. Lo siguieron Di Grassi y Heidfeld. Mañana se realizará la otra final, desde las 11.00.

Temas:

Automovilismo Formula E José María López
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso