Mauricio Macri sorprendió al atender una llamada de Radio La Meca, de Malanzán, La Rioja, y en la charla que sostuvo con los periodistas la Copa Libertadores fue tema obligado. "Nunca estamos nerviosos. Prefiero que gane un brasileño y no tener esa Final porque son tres semanas de no dormir", contó.
"¿Vos querés jugar esa final o preferirías jugar con un brasileño?", lo interpeló al conductor del programa, hincha de River. "Sabés lo que son tres semanas de no dormir, es mucho, es una locura, ¿sabés la presión que va a ser eso?", agregó.
"El que pierde tarda 20 años en recuperarse, es una Final que se juega mucho, se juega demasiado. Cada uno tiene su visión, yo creo que sería mejor es que uno de los dos que va a la final sea brasileño, el que le toque. Así no tenemos que nos quedamos de cama todos los hinchas de Boca y de River durante tres semanas", concluyó.
Luego, ya refiriéndose a su pasado como presidente de Boca, Macri contó: "Tuvimos la suerte necesaria, en el fútbol hace falta tener suerte, ganamos 17 torneos en 12 años. Ganamos en Japón un par de veces, ganamos varias Libertadores, Sudamericanas, campeonatos locales".
Y cerró el tema futbolístico contando una anécdota reciente: "El otro día vinieron a Olivos varios que jugaron en mi época, del primer grupo que me tocó que no pudieron ganar nada, estaban la Tota Fabbri, Pompei y después vinieron Cascini, el Flaco Cagna, Schiavi, Román, La Paglia y me estoy olvidando de alguno más. ¡El Chicho Serna! Mirá de quién me olvidaba, la pasamos bien, nos divertimos un rato e hice un gol de tres dedos con pase de Román, así que lo puse en la galería de mis recuerdos. Llegando a los 60 tuve la suerte de jugar con Román, que me la pase y hacer un gol de tres dedos. Es de ciencia ficción, ¿no? También estuvo el Chelo Delgado".