El tercer tanto, ya sobre el final, fue del joven volante de Peñarol Jonathan Rodríguez, que marcó por primera vez con la selección.
El primer tiempo dejó un sabor amargo en los seguidores charrúas por el mal partido del equipo que dirige Oscar Tabárez, pero en el complemento, los sudamericanos dieron otra imagen mucho mejor, con Luis Suárez como protagonista absoluto.
El delantero volvió a marcar con su selección luego de más de tres meses, cuando anotó un doblete ante Inglaterra por el Grupo D del Mundial de Brasil. Después llegó el partido ante Italia y la agresión a Chiellini. El incidente le valió ser expulsado de la Copa del Mundo y estar cuatro meses sin actividad oficial con su club, sanción que finalizará el próximo 24 de octubre.
Suárez podrá reincorporarse a la Celeste en partidos oficiales cuando cumpla con la suspensión de nueve encuentros con la selección que le impuso la FIFA -del que cumplió uno ante Colombia en octavos de final del Mundial-.
El delantero del Barcelona volvió a jugar con el equipo nacional el pasado viernes, contra Arabia Saudita (1-1), pero se quedó sin marcar, pese a haber estrellado un remate en el palo.