Luis Scola ya está en Argentina para para participar del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional. Pero en su llegada fueron inevitables las consultas sobre Emanuel Ginóbili. "No hablé con Manu sobre su futuro. Sobre la Selección, ya dijo que no va a jugar, así que no hay nada que hablar. Si quiere seguir jugando va a ser buenísimo coincidir con él en una cancha. Si no quiere jugar, ya hizo muchísimo y seguiremos comiendo o encontrándonos en alguna parte del mundo. Nuestra relación no va a cambiar. Lo que a él lo haga feliz, va a estar bien", comentó en Ezeiza.
Su foco está puesto en lo que será el gran evento del básquet argentino que se realizará este martes y miércoles (a las 20 y 19.30 de nuestro país, respectivamente) en el Luna Park. Y sobre su participación en el torneo de triples, explicó: "Tengo expectativas de competir. No es mi especialidad, espero no hacer papelones y divertirme un rato. Tengo ganas de participar y vivirlo desde adentro después de casi 20 años".
Es que el recuerdo de Luifa queda lejos ya que su última participación fue en 1997 y espera un gran espectáculo en un estadio con mucha historia. "Es un emblema de Buenos Aires, sobre todo para el boxeo y el básquetbol. Allí empezó todo en el Mundial de 1950. Es nuestro lugar". Justamente entre los eventos también habrá un homenaje a los campeones mundiales a 65 años de esa gesta histórica. "Son muchos condimentos para que sean dos días muy emotivos", completó Scola, ansioso por participar.
Además, contó que: "Los Pacers me dijeron que querían que siga el año que viene y siempre es una buena noticia que tu equipo esté contento y quiera que sigas", sostuvo sobre su futuro. Asimismo, sostuvo que "recién el primero de julio se puede empezar a negociar y el 17 firmar los contratos".
Por último, confirmó que participará del Preolímpico que se jugará en México desde fines de agosto.