Finalmente, la novela de River con Luciano Lollo aún no llega al final feliz. Es que, luego de varios días de negociaciones, el defensor pudo destrabar su situación con Racing y se sometió a la revisión médica para sumarse al plantel Millonario, perolos resultados no fueron los esperados.
Lucho ya estaba listo para comenzar mañana con los entrenamientos y ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo, pero todo quedó frenado. Los estudios arrojaron problemas en uno de los dedos de sus pies, el cual no terminó de soldarse de una fractura. Vale recordar que Lollo se había retirado lesionado en el partido de Copa Argentina que había resultado el último de Sebastián Saja.
El club de Núñez le iba a pagar a la Academia 3.000.000 de dólares por su pase más un porcentaje de Tomás Martínez, quien durante el último semestre jugó en Defensa y Justicia en condición de cedido (sería el 40 por ciento, aunque no estaba aún estipulado). Aun no se sabe que hará River ante esta situación, si esperarán que el defensor se recupero del todo, lo que llevará cerca de un mes o le bajan definitivamente el pulgar a la negociación.