Luciano Lollo, zaguero de River, fue operado de manera exitosa del quinto metatarsiano del pie izquierdo y necesitará al menos de tres meses de recuperación para sumarse a la pretemporada del equipo de Marcelo Gallardo del año próximo.
El ex defensor de Racing fue intervenido esta tarde durante casi dos horas en la clinica porteña de Los Arcos por el cuerpo médico del Millonario, encabezado por los doctores Pedro Hansing y Luis Seveso. El jugador recibirá el alta médica en las próximas horas para iniciar la recuperación.
Lollo, quien arribó a River en julio pasado, no pudo debutar de manera oficial y apenas estuvo en el banco de suplentes del partido ante Talleres, por la segunda fecha del torneo. Solamente jugó un amistoso contra Tigre.
El Millonario pagó 3,5 millones de dólares por el pase del zaguero, que solamente pudo jugar 6 partidos en el año y había sido operado de la misma lesión en marzo último, cuando todavía jugaba en la Academia, luego de lesionarse en un partido ante Boca por la Copa Libertadores.