Los jugadores de Gimnasia y Esgrima, el ex-Patronato Lucas Márquez, Diego Auzqui y Sebastían Matos, fueron separado del plantel. Los tres jugadores no estuvieron de acuerdo en la forma de pago del sueldo que perciben y la dirigencia tomó la decisión de desafectarlos. Este jueves no pudieron entrenar con el primer equipo, informó <i>Radio Nihuil.</i>Los tres futbolistas no estuvieron de acuerdo en la forma de pago del mes de abril y mostraron disconformidad con dos cheques que recibieron. Debido a esta situación, desde la dirigencia les informaron la decisión de que estaban separados del plantel.
Los tres jugadores entrenaron este jueves con sus compañeros lesionados en el gimnasio, con la imposibilidad de entrenar en el campo de juego en el estadio Víctor Legrotaglie. Cuando se retiraron, prefirieron no hacer declaraciones.
Los futbolistas tienen contrato vigente con Gimnasia. A Matos se le vence el próximo 30 de junio. Lucas Márquez tiene dos años más y Auzqui, un año más de contrato.
Habrá que ver que pasa con su futuro. El entrenador José María Bianco los considera importantes y pidió que se quedaran.
Fuente: <i>Diario Uno</i>