Con un buen aporte de Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs derrotó por 107-96 a Sacramento Kings, en un partido de la fase regular de la NBA, y de esta manera cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas.
El bahiense estuvo 19 minutos en cancha, durante los cuales anotó 16 puntos y bajó dos rebotes. El máximo anotador de los Spurs fue Tony Parker, que hizo 19, mientras que Kawhi Leonard añadió 17.
De esta manera, el conjunto texano evitó su primera seguidilla de cinco tropiezos desde finales de la temporada de 2010/11 y quedó con un récord de 35 victorias y 23 derrotas.
También triunfó Indiana Pacers, que derrotó por 93-86 a Cleveland Cavaliers, que no contó con LeBron James. Luis Scola finalizó con ocho puntos y ocho rebotes en 23 minutos para los Pacers, que ganaron siete de sus últimos nueve partidos.
La alegría fue completa para los argentinos en la noche del viernes, ya que también salió victorioso Houston Rockets, que batió por 102-98 a Brooklyn Nets. Pablo Prigioni disputó 12 minutos y registró cinco asistencias, dos robos y un rebote.