San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili ingresando desde el banco, derrotó por 120-111 a Denver Nuggets, en un partido correspondiente a la fase regular de la NBA, y de este modo hilvanó su cuarta victoria consecutiva.
El bahiense permaneció 18 minutos en cancha, durante los que anotó nueve puntos, capturó dos rebotes, entregó dos asistencias y recuperó un balón.
De esta manera, los Spurs mejoraron su récord a 38 victorias y 23 derrotas y permanecen séptimos en la Conferencia Oeste.
Por su parte, Indiana Pacers, con Luis Scola, venció por 98-84 a Chicago Bulls, enlazó su cuarto triunfo consecutivo y conserva el octavo puesto de la Conferencia Este, el último que otorga boleto a los playoffs.
El capitán del seleccionado argentino disputó 24 minutos, anotó siete puntos, bajó seis rebotes y entregó tres asistencias.
También ganó Houston Rockets, que se impuso por 103-93 a Detroit Pistons, con escasa participación de Pablo Prigioni, quien jugó cinco minutos. Los texanos se mantienen en un expectante cuarto puesto en el Oeste.