Tras la caída del pasado sábado del Inter Miami ante Cincinnati que pulverizo las chances de que las "Garzas" juegue la post temporada surgió la posibilidad de que el astro argentino, Lionel Messi, juegue por cuatro meses en el Fútbol Club Barcelona.
La primera temporada de Leo Messi en Miami no ha llegado a su fin y muchos rumores ya sitúan de nuevo al 10 en Barcelona. El argentino disputará el último partido el 22 de octubre y hasta febrero no volverá la MLS.
Como ya ha sucedió en otras ocasiones con jugadores como Henry, Beckham o Donovan salieron cedidos de sus clubes estadounidenses durante un par de meses para luego volver a cruzar el charco. Leo podría ser cedido al Barca, pero parece que esta vez no se dará.
"¿Messi a Barcelona? Será para dar un paseo, no había oído nada de este tipo de rumores. Me sorprende. Si me dices que va de vacaciones o a visitar Barcelona, es probable, el resto lo desconozco", dijo Tata Martino acerca de los rumores.
A su vez en medio de los rumores el club catalán se encargó de alimentar el rumor cuando realizo tweets que aumentan el "hype" acerca del "10".
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Tonight the blaugrana sky is brighter than usual ?? <a href="https://t.co/PHEexlI4ag">pic.twitter.com/PHEexlI4ag</a></p>— FC Barcelona (@FCBarcelona) <a href="https://twitter.com/FCBarcelona/status/1710414636661531102?ref_src=twsrc%5Etfw">October 6, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>