Iván Delfino y Patronato ya cuentan con el primer nombre para disputar la próxima temporada de la Primera B Nacional: el volante Mauro Quiroga se convirtió en la primera incorporación del Rojinegro. El futbolista, viene de jugar el Torneo Federal A para Sportivo Patria de Formosa y es un viejo conocido del entrenador del elenco entrerriano que ya lo dirigió en Libertad de Sunchales.
Marcos Daniel Quiroga, de 24 años, había sido mencionado como un jugador que estaba en los planes de Atlético Paraná y es por eso que fue uno de los nombres apuntados por el entrenador Edgardo Cervilla, a tal punto que desde barrio San Martín ya lo habían anunciado como refuerzo junto a Pablo Vercelino, Cristian Gómez y Jonathan Belforte. Antes de que Patrón haga oficial el pase que Quiroga, el rumor había causado mucho malestar en los directivos y cuerpo técnico del Decano, incluso por las conversaciones del Rojinegro con el diamantino Alexis Ekker.
<b>El segundo</b>
Por su parte, Matías Garrido es un mediocampista sanjuanino con un paso reciente en Deportivo Madryn. Allí se destacó por su capacidad goleadora en el Federal A. El volante, que tendrá un año de contrato, llega con el aval de varios entrenadores con pasado en Patronato y formará parte de la pretemporada desde el lunes 5 de enero.