Cine, yajuzzi, guardaespaldas... son algunos de los pedidos de la selección argentina y Lionel Messi en la próxima Copa América de Chile.
Según trascendió desde el Hotel La Serena, donde se hospedará el equipo dirigido por Gerardo Martino, la exigencia que más sorprendió fue un aro de básquet.
“Lo que más nos llamó la atención fue la petición de una canasta. Y la tuvimos que comprar. Además nos pidieron tres jacuzzi, dos calientes y uno frío, y una piscina temperada con 28 grados exactos”, indicó el delegado de la Cuarta Región, Ricardo Artal.
"También se nos solicitó wifi y neveras en todas las habitaciones, salas de juegos y un cine. De todo eso nos hemos tenido que preocupar”, agregó en una información consignada por el diario AS de España.
Messi, en tanto habría pedido una sirvienta especialmente para él y su familia y además un guardaespaldas para su seguridad personal.
La Copa
El torneo arrancará el 11 de junio. Argentina sostendrá dos duelos de la fase de grupos en La Serena, instancia en la que deberá jugar frente a Paraguay (13 de junio) y Uruguay (16 de junio).