En la madrugada del domingo, cerca de las 3, personal policial de la Jefatura Departamental Colón, acudió a una vivienda ubicada en inmediaciones de Calles Durand y Río Iguazú por un conflicto de violencia.
Al llegar al lugar, los efectivos interceptaron a quien se sindicaba como una de las partes del problema, un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Concordia, quien según la información recolectada minutos antes habría agredido físicamente a su pareja una mujer de 33 años de edad, quien se encontraba en estado de shock dentro de la habitación, como así también se constató todo la casa desordenada en su interior.
Ante la gravedad de los hechos, se asistió a la víctima y se la trasladó hasta el nosocomio local para su atención. La Unidad Fiscal ordenó la aprehensión del agresor y fue trasladado hasta Sede Policial donde quedó alojado.
Joven detenido por robo
Por otra parte, la Policía interceptó a un joven en inmediaciones de calles Monteagudo y Tucumán transportando en actitud sospechosa una garrafa de 10 kg.
Al consultarle sobre el elemento que llevaba consigo, el sujeto brindó incoherencias sobre su procedencia y tras averiguaciones, los efectivos constataron que había sido sustraído de una casilla ubicada en el interior de un garaje en calle Leguizamón al 150 de Colón, previo a romper un candado con el cual se aseguraba la garrafa.
La Fiscalía en turno, ordenó el formal y preventivo secuestro de la garrafa, como así también el traslado del joven de 18 años de edad a Sede Policial donde quedó alojado.
Secuestro de moto
En tanto que en la localidad de San José, personal policial que se hallaba de recorrida prevencional, advirtieron en un descampado sobre la Colectora de Autovía José Gervasio Artigas y el Acceso Dr. Bastián, una motocicleta que se encontraba semi oculta entre la maleza en estado de abandono.
Ante ello se procedió a chequear la misma, obteniéndose que el dominio que la moto tenía colocado pertenecía a una marca YAMAHA modelo CRYPTON, que no correspondía al rodado que se había localizado.
El rodado fue secuestrado a fin de establecer su procedencia y propiedad.