Luis Scola mejoró levemente su prestación en Brooklyn Nets durante su participación en la nueva derrota sufrida por su equipo ante Portland Trail Blazers por un contundente 129 a 109, en una nueva jornada de la NBA.
El ala pivote argentino actuó por espacio de 14 minutos, durante los cuales anotó seis puntos, entregó una asistencia, tomó dos rebotes, uno de ellos ofensivo, cometió dos faltas y sufrió una pérdida.
Los Blazers alcanzaron así un récord positivo de 8 triunfos contra 7 derrotas, mientras que los Nets siguen con un negativo ahora ampliado de 4 victorias y 9 reveses.
El goleador del partido en New Jersey fue el escolta de los Nets Christian McCollum con 33 puntos, mientras que el pivote Brook López fue el máximo anotador de los Nets con 21 tantos
Por su parte, Nicolás Brussino sumó cinco puntos en la derrota que Dallas Mavericks (2-10) sufrió a manos de Orlando Magic (6-7) por 95-87.
El santafesino, de 23 años, encestó 1-2 en dobles y 1-1 en triples en los cinco minutos que permaneció en el rectángulo de juego del Amway Center de la ciudad de Orlando. El ex Peñarol de Mar del Plata completó su planilla con un rebote defensivo.
En los Mavericks, que acumularon su quinto tropiezo consecutivo, el más destacado resultó Jonathan Gibson, responsable de 26 tantos. En los Magic, en tanto, sobresalió Serge Ibaka con 15.