Los Jaguares, franquicia argentina del Súper XV de rugby, buscarán cortar en la madrugada de este sábado desde las 4.35 una racha de cuatro derrotas consecutivas en el certamen cuando enfrenten a los poderosos Hurricanes de Nueva Zelanda, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha que se jugará en el Westpac Stadium de Wellington.
El equipo argentino cayó en la madrugada del sábado pasado frente a los Blues de Nueva Zelanda por 24-16 y sumaron su cuarta derrota consecutiva en el torneo Súper Rugby, que congrega a las mejores franquicias del hemisferio Sur.
Para el partido ante los Hurricanes, el entrenador de la franquicia 'albiceleste', Raúl Pérez, incluirá cuatro modificaciones en la formación inicial, tres entre los backs y uno entre los fowards.
El wing de Pucará Manuel Montero, quien sufrió en la práctica de ayer un desgarro en su pierna derecha, quedó descartado y regresó a Buenos Aires para comenzar su rehabilitación. En su lugar jugará Matías Orlando. Además, entre los tres cuartos titulares regresará como medio apertura el tucumano Nicolás Sánchez por Santiago González Iglesias, que pasará al puesto de medio, y el rosarino Jerónimo De la Fuente integrará el banco de suplentes. A su vez, será de la partida el fullback Ramiro Moyano, recuperado de un golpe en el choque con los Blues.