Los Jaguares perdieron hoy frente a los Sharks sudafricanos por 18 a 13 en un encuentro jugado en la ciudad de Durban, correspondiente a la séptima fecha del torneo Súper Rugby que reúne franquicias del Hemisferio Sur y Japón.
De esta manera, Los Jaguares sufrieron su segunda derrota en la temporada después de hilvanar cuatro victorias consecutivas. El equipo argentino, en su peor producción del certamen, cayó sin atenuantes a pesar de lo parejo de las acciones, pero más allá del resultado, lo preocupante para el equipo de Raúl Pérez fue que empeoró claramente el juego en relación a las presentaciones anteriores.
El único try de Los Jaguares lo marcó el capitán Agustín Creevy por una mala salida del rival, mientras que el amonestado Nicolás Sánchez aportó dos penales y Bautista Ezcurra una conversión El representativo argentino chocará la semana próxima frente a los Bulls en el Loftus Verseld Stadium de Pretoria; y en el cierre de su gira por tierras sudafricanas, el 22 de abril, se medirá con los Lions en el Ellis Park de Johannesburgo, ambos de Sudáfrica.
Los Jaguares alcanzaron una racha de cuatro triunfos consecutivos obtenidos frente a los Kings (39-26), Lions (36-24), Cheethas (41-14) y Reds (22-8). La tabla de posiciones de la Conferencia de Sudáfrica la encabeza Lions con 23 puntos, seguidos por los Sharks con 22, Los Jaguares con 19 y Kings con 5.