Como en las últimas fechas del certamen pasado, se ha renovado el servicio de atención al motor que utiliza Juan Manuel Silva. Esto generó una interacción entre Bonelli Competición y Catalán Magni Motorsport, en la cual el equipo de Arrecifes le brindará asesoramiento técnico para la puesta a punto de los chasis.
A menos de un mes del arranque, "Pope" Bonelli volvió al trabajo intenso en los dos Ford de Turismo Carretera. "Faltan todavía, estamos con las carrocerías, ya tenemos todo arreglado con el equipo de Catalan, y nosotros estamos haciendo los motores, los nuestros y el de Agustín De Brabandere en el TC Mouras", comentó Prostero.
"Estamos confiados por el cambio reglamentario. Tenemos que pegar un salto", sostuvo Bonelli y agregó: "No sé si será lo suficiente el cambio de reglamento, pero por lo menos es algo. Se va a notar, sobre todo en las cargas, no se los kilos".
La primera carrera de TC será el 19 de febrero en Viedma, mismo autódromo donde Nicolás Bonelli fue noticia por empujar su auto los últimos metros, con el afán de terminar la serie que iba ganando. Solo el tiempo dirá si la suerte cambio para los hermanos entrerrianos.