Nicolás Bonelli habló en Largaron tras la confirmación de que estarán presentes junto a su hermano en la próxima fecha del Turismo Carretera, a disputarse el fin de semana en Concordia.
"Vamos confirmando carrera tras carrera, decidimos correr los dos en Concordia, queríamos estar aunque es difícil. Por la parte económica nos cuesta mucho pelear, por ahí estamos un poquito lejos, sobre todo por lo hecho en Termas. Hay muchos rivales que tienen que sumar poco para que podamos meternos en la Copa de Oro", señaló el piloto y motorista entrerriano.
"Nos está faltando pegar un saltito de 2 o 3 décimas cuando ponemos la goma nueva, el motor funciona muy bien. Los motores están funcionando bien y parejo, a la altura de los mejores Ford. Mi objetivo es entrar en la Copa de Oro, aunque paramos muchas veces, al potencial lo tenemos", señaló Nicolás.
"En el caso de "Pope" Bonelli, su objetivo es seguir mejorando y volver a ser protagonista. El objetivo es llegar a terminar la temporada junto a mi hermano", añadió.
Por último, recordó la victoria obtenida en los 1000 kms de Buenos Aires, donde fueron los motoristas ganadores en el coche de Juan Manuel Silva: "Va a quedar en la historia nuestro triunfo junto al "Pato" y Juanto Catalan como motoristas. Para los 1000 km se puso todo nuevo y después también se cambiaron muchos componentes".