Aunque aún hay equipos que no finalizaron su competencia, la danza de nombres del mercado de pases ya arrancó. Y uno de los primeros apuntados por los dos más grandes del fútbol argentino fue Luciano Lollo. Urgidos de centrales para reforzar a sus defensas, tanto Boca como River habrían puesto sus ojos en el marcador de Racing.
Sin embargo, el propio futbolista aclaró su postura. "Yo trato de abstraerme de todo lo que se hable, mi cabeza está puesta en el partido del viernes porque tenemos un objetivo claro que cumplir y no queremos desviarnos de eso", manifestó Lollo en diálogo con La Red, intentando evitar los rumores.
Aunque enseguida explicó: "Tengo préstamo hasta diciembre que se termina y Racing tiene la opción de compra, de la cual va a hacer uso y después me quedan tres años más de contrato acá en el club. La idea es que si llega una oferta de afuera se analice y ver lo que sea lo mejor para el club y para nosotros".
Vale recordar que el zaguero fue adquirido a Belgrano a préstamo por un año y medio a cambio de un millón de pesos y el costo de la opción por la que harán uso es de 7 millones de la moneda argentina. Pero como también hay un interés por el volante Emiliano Rigoni, la Academia planea incluir a Facundo Castillón y Nelson Acevedo en las negociaciones con el Pirata.
Ya dejando de lado todo esto, el defensor hizo mención a lo que sería una posible Final de la Liguilla Pre-Libertadores (primero se medirá con Racing en la Semifinal): "Trataremos de hacer nuestro trabajo y después veremos quién toca. Cualquiera de los dos equipos va a ser especial para mí. Obviamente si nos toca jugar el clásico será una revancha y si me toca con Belgrano será especial porque es el club que me vio nacer. A mí me gustaría jugar el clásico para sacarnos esa espina de poder ganar en cancha de ellos".