Inter Miami, donde también juegan los españoles Sergio Busquets, Jordi Alba y ahora el uruguayo Luis Suárez, enfrentará a las 22 horas de Argentina a El Salvador y el encuentro es considerado histórico por la presencia del astro rosarino en el estadio Cuscatlán, en la capital San Salvador.
La gente aguardó el paso del ómnibus que trasladó al plantel desde el aeropuerto Internacional Oscar Romero hasta el hotel con camisetas del Inter Miami, Argentina y de Barcelona, con el nombre de Messi y el número 10, aunque la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) impidió que los seguidores se acercaran en demasía.
Además, los hinchas bailaron durante la espera con la canción "Muchachos", mientras coreaban de manera constante el nombre Messi, indicó el diario El Mundo de El Salvador.
Luego, los salvadoreños se apostaron cerca del hotel y repitieron a una sola voz el nombre de Messi y tras una infructuosa espera se retiraron a sus casas sin poder observar el saludo del argentino campeón en Qatar 2022.
El partido de esta noche cuenta como preparación de la selección salvadoreña de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 y para el Inter Miami a la espera del inicio de la temporada de la MLS.