Tras la reciente baja de Sergio Agüero por lesión, Edgardo Bauza recibió otra alarma desde Europa: Lionel Messi pasó por el consultorio de Barcelona para ser revisado tras terminar el partido ante Athletic Bilbao de ayer con algunos golpes.
Si bien no se cree que la Pulga padezca una lesión, el club catalán tomó la precaución de realizarle estudios a su máxima figura antes de que viajase rumbo a Buenos Aires para sumarse a la Selección Argentina para los duelos de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.
Messi, quien había anunciado su renuncia a la Selección tras la caída ante Chile en la final de la Copa América y luego dio marcha atrás, se presentó este mediodía en la Ciutat Esportiva del Barcelona para ser revisado por médicos y fisioterapeutas del club por algunos golpes acumulados.
No hay temores, solo los recaudos habituales del elenco culé, que cuida a su estrella para que mantenga la forma física que mostró hasta ahora en este inicio de temporada. Por eso, Bauza le presta atención a las noticias que lleguen desde Espala, pero sin mayores preocupaciones.