Echagüe no pudo en Santiago del Estero y cayó ante Quimsa por 86 a 44. El arranque del partido lo encontró al Atlético Echagüe Club un tanto incomodo ya que tuvo pérdidas rápidas lo que le posibilitó a Quimsa recuperar y convertir.
De a poco el Negro se fue metiendo en el partido, comenzó a sentirse bien y eso se debió a que hubo interesantes ajustes en defensa.
De igual manera, Quimsa que se terminó llevando el primer chico por cinco de diferencia, pero en líneas generales Echagüe estuvo bien en estos diez minutos.
En la continuidad dos bombas le posibilitaron alejarse a los locales y sacar una diferencia de once puntos. El momento del Negro no fue el mejor y por eso Maffei debió recurrir al pedido de tiempo ya que su equipo erró sus ofensivas (24-11).
El conjunto visitante no pudo despertar en este segundo cuarto y esto se sintió en el tablero que continuó siendo manejado por la los de Santiago del Estero, y el encima el AEC con seis minutos jugados el AEC marcó tan solo dos unidades.
Es así, que Quimsa siguió de letal manera y el Negro no dio pie, solo marcó cinco puntos en el segmento y su rival lo liquidó con 32 unidades conquistadas (50 a 18).
El tercer cuarto y el último solo estuvieron para cumplir. La ante última historia culminó 68 a 31 y el final llegó con el tablero en 86 a 44.
PARCIALES: 18-13; 50 -18 y 68-31
ÁRBITRO: Daniel Rodrigo - Silvio Guzmán
ESTADIO: Quimsa