En el amanecer del juego el AEC arrancó de gran manera con un parcial de 9 a 0, con un Nocedal inspirado desde la línea de tres puntos. Los locales despertaron y se pusieron a tiro nuevamente de la mano de Faggiano (8-12). Sobre el final los locales de la mano de Wood y buenas defensas lograron emparejar el tanteador en 15 y ese fue el resultado final del primer cuarto.
El segundo cuarto arrancó mejor para los locales, gracias al buen juego de Cantero que asistió y se asocio muy bien con Wood y Tintorelli, San Martin logro sacar una ventaja de 24 a 17, obligando a Maffei a solicitar tiempo muerto.
Echagüe salió a buscar el descuento pero San Martin siguió manejando los tiempos y mostrando un buen juego, consiguió luego de un triple de Mainoldi sacar una ventaja de 10 puntos (29-19).
Sobre el final el AEC presiono en toda la cancha y logro achicar la distancia luego de un doble de Baeza a 7 (33- 26). Sin embargo García cerró el cuarto con un doble para poner la ventaja en 9 (35-26) e irse al descanso largo.
San Martín en el inicio del tercer cuarto metió un parcial de 6 a 0 (41-26) y obligo a Maffei a solicitar un nuevo tiempo muerto para hacer reaccionar al equipo. Los locales siguieron manejando el partido y con buenos rompimientos estiraron la ventaja a 19 puntos (47-28).
San Martín continúo manejando el juego hasta el final del periodo, Echagüe busco mover el banco para intentar descontar la diferencia cosa que no pudo lograr ya que perdió muchas pelotas y se lo vio muy errático en el aro rival, de esta forma los locales cerraron el cuarto ganando 50 a 36.
El último periodo encontró a un Echagüe muy errático y a un San Martín que aprovechaba las falencias del AEC en defensa y mantenía la ventaja en 19 (62-43).
Así continuó hasta el final del juego, con los locales defendiendo bien y un Echagüe sin ideas que busco siempre cambiar la cara. Finalmente San Martín se llevo el triunfo por 72 a 53.
PARCIALES: 15-15; 35-26; 50-36
ÁRBITROS: Diego Rouguier- Fabio Alaniz
ESTADIO: El gigante rojoinegro