Patronato se medirá con Boca, mañana a partir de las 17.10 en La Bombonera por la Fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol, en un encuentro que será e último compromiso para el conjunto dedirigidio por Guillermo Barros Schelotto antes de la Final de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a Rvier.
Más allá de que el local presentará un equipo alternativo, será una difícil parada para el cuadro de la capital entrerriana, ya que Boca cuanta con un plantel de gran jerarquía y algunos de los que estarán en cancha ante el Rojinegro se jugarán la chance de ganarse un lugar en el banco de relevos para el choque definitivo del certamen continental, además de luchar por un triunfo que le permita llegar con el mejor ánimo al duelo decisivo.
Sobre esto habló el futbolista de Patronato Damián Lemos: "Ellos van a tratar de mostrar que están bien por la final contra River. Estas tres fechas son finales para nosotros, hay que aprovechar", señaló el volante en dialogo con La Cabala, y reveló como intentarán jugarle al Xeneize: "Hay varias maneras de enfrentar un equipo grande, contragolpearlos o presionar arriba. Nos sentimos cómodos con lo segundo, tenemos jugadores para posicionarnos y ahogarlos en la salida, ya lo trabajamos y seguiremos con eso".
Posteriormente , el mediocampista del Patrón expresó: "Es especial por el rival pero también por lo que jugamos", y recordó lo sucedido en la última jornada, donde el elenco paranaense igualó 3 a 3 como en su casa con San Martín de Tucumán, en un cotejo clave por la permanencia: "Hay que reponernos rápidamente ante un gran rival".