"La llegada de Benítez como DT nos hizo muy bien, nos dio muchísima confianza". Se podría decir que Ledesma acertó, ya que desde que Fernando Benítez arribó a la institución la situación fue para mejor. Pese a que el Decano cerró la primera fase en el penúltimo puesto, hoy por hoy, con una faceta totalmente distinta a la del año pasado, la actualidad le sonríe al equipo de Entre Ríos que marcha primero en la zona de reválida 3 y de a poco deja atrás lo hecho en el 2017.
Pese a que el Gato tomó aire en cuanto a la pelea por la permanencia, el artillero comentó: "No nos podemos relajar, para seguir sumando y pelear por cosas importantes".
Consultado por el partido que se avecina ante Defensores de Pronunciamiento, el jugador adelantó: "Venimos haciendo un desgaste bastante importante. Contra Depro, este miércoles, tendremos que manejar muy bien los tiempos del partido, ojalá podamos traer los tres puntos".
Además, Ledesma hizo memoria con respecto a lo que fue el último cruce ante el equipo azulgrana: "El partido anterior ya quedó atrás. Hemos madurado, sentimos que perder puntos sobre la hora ya no nos puede pasar".
En cuanto a su carrera, y recordando su vuelta al club, el delantero explicó: "Yo quiero seguir creciendo. Cuando estaba en la B Nacional no quería bajar de categoría, pero tomé con mucha tranquilidad volver a Paraná. Las cosas se dieron así y yo siempre fui positivo".
Fuente: www.interiorfutbolero.com.ar