Gimnasia de Concepción del Uruguay sigue con su puesta a punto con el objetivo de llegar al Octogonal del Torneo Federal A de la mejor manera posible.
En este contexto, el plantel comandado por Norberto Acosta trabaja en la pretemporada, con jornadas de doble turno en el estadio Manuel y Ramón Núñez, para luego trasladarse a las costas entrerrianas.
La mala noticia para el entrenador del Lobo es que cuenta con un grupo de jugadores cada vez más reducido, ya que se confirmó que Leandro Beterette dejará la institución de La Histórica, transformándose en la segunda baja en el plantel, luego de la salida de Luis Rivero.
Según la dirigencia, lo que motivo la partida del defensor, a quien le rescindieron el contrato, fue la necesidad de mejorar la economía del club, por lo que no sería la última salida.
A su vez, el Gimnasia disputaría un duelo amistoso ante Social y Deportivo Achirense, elenco entrerriano que se prepara para su participación en el Torneo Regional Federal Amateur. De confirmarse, el cotejo se llevará a cabo el próximo sábado 19 de enero en Las Achiras.