En el Sur, Lanús dejó pasar una oportunidad inmejorable para apoderarse de tres puntos que lo sostengan en el lote de líderes del torneo, al empatar 0-0 contra Belgrano en un partido que le fue profundamente favorable. Los de Guillermo tuvieron ocasiones inmejorables de gol, pero no supieron localizar la manera de vencer la resistencia de Juan Carlos Olave, quien tuvo a los palos como fieles cómplices.
El conjunto local tuvo todo el partido el viento a su favor, pero falló en la puntada final: ni Lucas Melano, ni Santiago Silva y mucho menos Lautaro Acosta, encontraron la forma de ubicar la hendija que abra el clausurado arco de Olave. Igualmente, los palos se llevaron buena parte del protagonismo del partido apareciendo en tres ocasiones para silenciar los gritos de gol.
En primera medida, tras un cabezazo de Silva, que sacó Lema en la linea, y una media tijera de Melano, luego de una atajada de Olave. Luego, tras una furtiva aparición del Bicho Aguirre por el centro del área, con un potente cabezazo. En todos esos casos, los postes dijeron que 'no'.
Finalmente, el 0-0 fue el resultado que se anotará en la tarjeta, en un encuentro que tuvo una atípica reacción de Renzo Saravia tras ser expulsado. De este modo, ninguno de los dos logra subirse al lote de cuatro líderes.