Más allá de que el encuentro entre Arsenal y Colón quedó postergado por la final de la Sudamericana, la fecha 13 se jugó casi en su totalidad con una particularidad: de los cuatro equipos que estaban en lo más alto, apenas uno pudo sumar.
Boca empató ante Vélez y volvió a lo más alto, aunque junto con Lanús y Argentinos, que pese a haber perdido ayer lograron mantenerse en la cima. River, en tanto, se quedó un punto abajo de los líderes tras la derrota con Central en la mañana del Monumental.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La Superliga tiene tres punteros y dos escoltas: Boca volvió a la cima, ahora compartida con Lanús y Argentinos. Hasta el puesto 10, hay solo 5 puntos de diferencia. ¡Como está el campeonato! <a href="https://t.co/i086SPCgqT">pic.twitter.com/i086SPCgqT</a></p>— SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1193693807147130880?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de noviembre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Quedaron cinco equipos en un punto, justo cuando se viene el parate de la fecha FIFA. La acción regresa el fin de semana del 24 de noviembre.
Por su actuación en la final de la Copa Sudamericana, quedó postergado el duelo entre Colón y Arsenal.