Los directivos de la Primera B Nacional se reunieron este lunes en la Asociación del Fútbol Argentino para discutir medidas y respaldar a la directiva de Almagro tras los incidentes del pasado jueves, cuando el futbolista Franco Quiroz terminó herido con un balazo de goma en su cabeza tras un irregular accionar policial.
Julián Romeo, presidente del Tricolor, denunció a la policía y cargó contra Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, después del enfrentamiento entre la barra de su club y los uniformados que evidenció la falta de efectivos.
De los 100 solicitados, solo habrían participado del operativo 42 agentes, según lo reconocido por la propia comisaría 8va de Tres de Febrero que devolvió esa parte del dinero. Aunque Romeo contó 28 y reclamó a gritos por la presencia del Estado.
Los dirigentes de la Primera B Nacional, que vienen denunciado esta problemática en los operativos de seguridad al mismo tiempo que reclaman por el dinero de la televisión, siguen sin recibir respuestas y evalúan ir al paro. Por lo pronto, entre martes y miércoles se disputará la fecha número 20.