En la previa del choque ante Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, 27 peñas de Boca realizaron un banderazo cerca del Camp Nou y allí también estuvo el presidente Daniel Angelici, quien brindó unas palabras.
<iframe src="//content.jwplatform.com/players/f3AV9VUI-M4wOsGBi.html" width="640" height="360" frameborder="0" scrolling="auto"></iframe>
"Sé el esfuerzo que hicieron por venir hasta acá y realmente lo valoramos mucho. Ustedes son los que hacen grande a Boca en todo el mundo. Después de varios años conseguimos estar aquí jugando este torneo y es un gran honor. Vinimos a jugar de igual a igual. Vinimos a ganar. Después vamos a ir por el tricampeonato y por la deuda pendiente que tenemos con todos los hinchas de Boca: la Libertadores", aseguró el mandamás, interrumpido luego de cada frase por el canto de los simpatizantes boquenses.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="ca" dir="ltr">En Barcelona, a metros del Nou Camp, suena el himno de Boca. ????? <a href="https://t.co/sUzpMqYyPv">pic.twitter.com/sUzpMqYyPv</a></p>— Boca Jrs. Oficial ?? (@BocaJrsOficial) <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1029698895478181888?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
a actividad continuó con el banderazo que reunió a hinchas boquenses de peñas de distintos rincones de Europa, con la presencia de Angelici, el vicepresidente Royco Ferrari y Christian Gribaudo. Entre la emoción y la expectativa por el partido ante uno de los equipos más poderosos del planeta, el presidente de la entidad lanzó una frase en forma de juramento: "Vamos a ir por el tricampeonato y por la deuda pendiente que tenemos con todos los hinchas de Boca: la Libertadores". La primera referencia apuntó a la chance de conquistar el tercer torneo doméstico consecutivo, un logro que Boca todavía no alcanzó en su rica historia.
En otro de los mensajes a los hinchas azul y oro, Angelici mencionó: "Sé el esfuerzo que hicieron por venir hasta acá y realmente lo valoramos mucho. Ustedes son los que hacen grande a Boca en todo el mundo. Después de varios años conseguimos estar aquí jugando este torneo y es un gran honor. Vinimos a jugar de igual a igual. Vinimos a ganar".