Entonados por sus muy buenos arranques, pero con sus distintas armas, tanto el Milan como la Juventus salieron a ganar el partido y continuar con puntaje ideal. El local, bien abroquelado en el medio, intentó siempre salir de contra; la visita, con el traslado del balón y velocidad en las bandas, buscó liquidar por el medio.
En la primera parte, el mejor de la Vecchia Signora fue Roberto Pereyra, quien con dos remates desde lejos, casi abre el marcador. Igualmente, la más clara fue de la visita con un cabezazo de Keisuke Honda a quemarropa que Gianluigi Buffon sacó con una fenomenal volada. A poco del cierre, también lo tuvo Claudio Marchisio, pero el palo le ahogó el grito.
Los de Allegrino encontraban el camino y hasta pasaban algunos sobresaltos, pero apareció él, su mejor carta: Carlos Tevez. El Apache casi que era un espectador más en el partido, pero nuevamente volvió a demostrar toda su clase y que nunca hay que darlo por muerto.
Tras un buen pase de Paul Pogba, el argentino, con una excelente definición, vulneró a Christian Abbiati para abrirle el camino a los de Turín. El '10', que es seguido de cerca por Martino, extendió su excelente momento (entresemana, se despachó con un doblete en Champions).
Así, Juventus continúa liderando con puntaje ideal y sigue revalidando su mote de candidato para ir por otra estrella –actualmente es el tricampeón-. El Milan, en cambio, perdió su invicto.