El fiscal regional Ricardo Fessia le ordenó a su colega Sergio Marchi que investigue el origen de la fotografía, que se difundió a través de la red social Twitter y Whatsapp.
"Las fotos del cuerpo de Diego Barisone no pertenecen a la pericia del accidente. Estamos investigando quién las tomó", explicó Fessia.
El funcionario contó que "si bien no se conoce quien dio el aviso del accidente, sí sabemos quienes trabajaron en el procedimiento, por lo cual se secuestrarían, por ejemplo, los (teléfonos) celulares".
La Justicia intentará determinar si el origen de la fotografía es una cámara o teléfono de algún servidor público, o fue tomada por algún usuario de la autopista que pasó luego del accidente.
En este último caso, se trataría de un delito de instancia privada y una posible acción judicial quedaría sujeta a la decisión de la familia del futbolista.
Barisone murió el martes, aproximadamente a las 5.30, en un accidente de tránsito cuyas causas son investigadas por la policía y la Justicia provincial.
El Volkswagen Scirocco en el que viajaba solo colisionó contra la parte trasera de un camión que transportaba cereales, salió de la calzada, dio un tumbo y quedó totalmente destruido.
Fuente: <b>Télam</b>