La nueva oferta que un club chino le hizo a Messi me hizo pensar en que el país asiático va por todo. Sus millones atraen cada vez más a las distintas figuras mundiales que eligen los dólares por sobre la competencia de continentes como Europa o América.
Algunas de las figuras que no han podido decir que no al vil metal (y los entendemos perfectamente) son: el Pocho Lavezzi, los brasileños Oscar y Hulk, Gio Moreno, Fredy Guarin y muchos más. Párrafo aparte merece Carlos Tevez, que si bien aun no lo definió, todo parece indicar que dejará Boca para pasar a jugar con los chinos por la módica suma de 40 millones de dólares por año.
Lo que plantea esta nota no tiene que ver con que China ataque Kamchatka, sino con que China ataca Barcelona. Y es que el club Hebei Fortune, le ofreció a Messi un contrato de 500 millones de euros. Es decir que si quisiera, La Pulga ganaría 100 millones por año. ¡Una locura!
La propuesta llega en medio de las conversaciones entre el Barcelona y el astro argentino por la renovación del contrato que, a diferencia de otras oportunidades, se vislumbra un poco más complicada.