Marcelo Gallardo firmó este miércoles su nuevo contrato con River. El vínculo será por un año, hasta diciembre de 2022.
"Esta tarde, en el Monumental, Marcelo Gallardo se reunió con las autoridades del Club encabezadas por el Presidente Jorge Brito y firmó su contrato con River hasta diciembre de 2022?, escribió el Millonario en sus redes sociales.
<b>Gallardo, feliz de haberse quedado en River</b>
El entrenador confesó estar "muy contento" de haberse quedado en el club de Núñez y remarcó que en estos siete años al frente del primer equipo "se ganó más de lo que se perdió".
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? Esta tarde, en el Monumental, Marcelo Gallardo se reunió con las autoridades del Club encabezadas por el Presidente <a href="https://twitter.com/JorgeBrito?ref_src=twsrc%5Etfw">@JorgeBrito</a> y firmó su contrato con River hasta diciembre de 2022.<br><br>¡VAMOS POR MÁS! ????? <a href="https://t.co/Rss6aPurYg">pic.twitter.com/Rss6aPurYg</a></p>— River Plate (@RiverPlate) <a href="https://twitter.com/RiverPlate/status/1473805987307995136?ref_src=twsrc%5Etfw">December 23, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
"Mi decisión la terminé tomando con felicidad, con un rasgo muy sentimental y también por la respuesta que vi en mis jugadores. Hay un combo. Estoy contento de tomar la decisión", reconoció el DT en TyC Sports.
"En el último tramo jugamos un muy buen fútbol. Fuimos atractivos para ver. En definitiva, es eso lo que me conmueve, que tu equipo sea atractivo para ver", agregó Gallardo.
<b>Marcelo Gallardo y la "guardia alta"</b>
"No estamos en un país donde todo funciona perfecto y entonces hay que salir a buscar, recorrer el camino, esforzarte y tener voluntad. Esa es la vida que me enseñaron de chico. Soy de Merlo y estar alerta es mirar para los costados y si cruzás la calle, ver si aparece alguien por donde no mirás. Y si vas caminando es tener ojos en todos lados", señaló.
"Por eso que relajado no estoy nunca. Solamente cuando me tomo días de descanso. Es difícil estarlo cuando se trata de competir, porque uno convive con la tensión, la preparación de un partido y la dinámica de jugar seguido. Por eso sin la doble competencia encontramos espacio para preparar el partido con una dinámica más tranquila", comentó Gallardo.