La dupla argentina masculina de Beach Volley formada por el entrerriano Julián Azaad y su compañero Nicolás Capogrosso vencieron 2-0 (21-15 y 21-7) a Stewart Daynte y Phillip Marlon de Trinidad y Tobago en el debut de los Juegos Panamericanos de Lima.
El binomio nacional derroto sin problemas a los trinitenses en 26 minutos de juego."Nos costó entrar en ritmo porque no los conocíamos y no sabíamos cómo jugaban, pero por suerte en el segundo set se abrió y pudimos cerrarlo bien y tranquilos", expresó Capogrosso.
En tanto que, Azaad, oriundo de Cerrito, manifestó: "Estamos contentos y motivados. Nos perjudicó un poco el viento pero pudimos adaptarnos. Sacamos y recibimos bien y eso nos ayudó a ganar".
Por la mañana del día de hoy también lograron ganar en el debut las argentinas Ana Gallay, nacida en Nogoyá, y Fernanda Pereyra, fue 2-0 (21-13 y 21-11) ante Guatemala.
Argentina integra el Grupo B en donde enfrentará a El Salvador el jueves 25 de julio a las 15.10 y la última fecha será ante Estados Unidos el viernes 26 a las 12.30.