Los rugbiers menores de 14 años del Club Atlético de Estudiantes, se adjudicaron los Juegos Evita que finalizaron hoy en Mar del Plata. El conjunto paranaense, que había logrado el pasaporte al nacional tras ganar la instancia municipal y luego la provincial, se impuso en la final en Mar del Plata por 15 a 14 ante Santiago Lawn Tennis, de Santiago del Estero.
De esta manera el CAE logró el trofeo mayor para la provincia de Entre Ríos en la competencia de rugby de los Juegos Nacionales Evita, donde participaron los mejores equipos del país de esta categoría.
Anteriormente, habían derrotado a 21 a 7 a Tucumán, por 15 a 5 a Corrientes, a Salta 24 a 5 y luego con el equipo de Neuquén obteniendo otra victoria, por 29 a 12.
El plantel y cuerpo técnico campeón está conformado por: Cristobal Venturini, Ramiro Gurovich, Agustin Bredeston, Augusto Perren, Octavio Panetta, Alvaro Ferreyra, Mauricio Fouces, Gonzálo Esnaola, Mateo Santana, Francisco Macchi, Lautaro Ortíz, Matías Schaab, Yony Barreto y Nacho Ledesma.