El entrenador Juan Pablo Pumpido de Patronato habló en conferencia de prensa sobre el desarrollo del trabajo efectuado hasta ahora, como así también de la llegada de las incorporaciones. "Están todos trabajando con mucha predisposición, de una manera muy positiva en el día a día. Vienen llegando las incorporaciones que estamos pidiendo y trabajando con los dirigentes".
Sobre los refuerzos, indicó: "Llegan porque trabajamos todo el día. Ayer salimos a las 9 de la noche del club, porque este es el momento de trabajar y tratar de ser más rápido para sumar refuerzos" y es agradecido: "Por suerte van llegando, tenemos 6 entrenamientos y tenemos 5 refuerzos, más los que están llegando en estas horas".
Al momento de hablar del por qué de los refuerzos, mencionó: "Por el trabajo que estamos haciendo nosotros y la dirigencia, más ellos que termina de arreglar los temas, pero llegan por trabajo, no por casualidad". A la vez, admitió que las caras nuevas son las que él pidió: "Son los que trabajamos para vengan y pueden venir", publica <i>La Cábala.</i>
Cuando se le consultó por los nombres que ya están a su disposición, se explayó: "Es un poco lo que hable en la primera charla. Hay una base importante de jugadores con experiencia, la idea es rodearlos con juventud y recorrido. Los jugadores que están llegando son todos de Primera División, en el caso de Abel (Peralta) y Rivero vienen de jugar hace poco, Blas (Cáceres) viene de Vélez, activo de entrenamientos, con recorrido, con Copa Libertadores, Bruno (Urribarri) viene de Tigre, no le tocó jugar pero viene de hacerlo, ahora vienen chicos nuevos".
A pesar de contar con 8 incorporaciones, todavía faltan dos, aunque siguen analizando más propuestas: "Estamos trabajando. La idea es 10 jugadores, para terminar de formar un plantel competitivo. Estamos viendo jugadores, para formar competitividad, que es lo más importante".