Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Juan Martín Del Potro se despidió del China Open

La Torre de Tandil no pudo ante al búlgaro Grigor Dimitrov y cayó por 7-6 (6) y 7-5, en el marco de la segunda ronda del ATP 500 de Beijing. Delpo luchó durante dos horas con el número 8 del Ranking Mundial pero no pudo y quedó eliminado.

4 de Octubre de 2017
Delpo volvió al circuito tras el US Open pero no paso de la segunda ronda.
Delpo volvió al circuito tras el US Open pero no paso de la segunda ronda.

Juan Martín Del Potro (24 del ranking mundial) cayó en la segunda ronda del ATP 500 de Beijing, certamen que se disputa sobre cancha dura y que reparte tres millones de dólares en premios.

 

El tandilense, que reapareció en este certamen tras haber llegado a Semifinales del US Open a comienzos de septiembre, cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov (8) por 7-6 (6) y 7-5, tras dos horas de juego.

 

Del Potro, de 29 años, perdió muchas chances de quiebre (cinco de siete) y tuvo algunos problemas con su servicio, ya que cometió cuatro dobles faltas y eso ante un rival de la jerarquía de Dimitrov casi siempre cuesta el partido.

 

Con este resultado el único argentino que sigue en el torneo de Leonardo Mayer (54), quien mañana jugará contra el estadounidense John Isner (17).

Temas:

ATP 500 de Beijing Juan Martín Del Potro Tenis
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso