Los muchachos comenzaron la semana con la mente puesta en Sudáfrica, rival directo por el último espacio en el podio del Mundial.
Como ocurrió en el Mundial de Francia 2007, los argentinos jugarán por el último espacio del podio sólo que esta vez lo harán ante Los Springboks, que el sábado fueron eliminados por Los All Blacks de Nueva Zelanda, defensores del título. El partido por el tercer puesto será el viernes a las 17.00 en el estadio olímpico Queen Elizabeth, en Londres.
La final se jugará un día después, a las 13.00 en Twickenham, donde Australia y Nueva Zelanda buscarán su tercer título para quedar como el seleccionado más ganador en la historia de la copa del Mundo.
Producto de la fiereza del partido ante Los Wallabies, el entrenador de Los Pumas Daniel Hourcade deberá ingeniárselas para sobreponerse a la pérdida de tres soldados de peso: el wing Juan Imhoff, el capitán Agustín Creevy y el centro Juan Martín Hernández, ya que todos terminaron lesionados y quedaron con nulas chances de estar en la batalla final.
Pero mientras preparan la contienda de sus vidas, los muchachos se distienden y disfrutan de una jornada de relax. Esta mañana realizaron una sesión especial de recuperación en el Spa de Pennyhill Park.
Trabajos regenerativos para recuperar el físico lo antes posible y eliminar toxinas post-partido son las cuestiones agendadas en la actividad de este lunes.