Jorge Correa, el mediocampista ofensivo de Vélez de 22 años, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el partido que el conjunto de Liniers venció 3-0 a La Emilia en el marco de los 32avos de Final de la Copa Argentina.
El joven surgido de las divisiones inferiores cayó dolorido en el campo de juego del Florencio Sola y posteriormente abandonó envuelto en llanto el encuentro, cuando solamente se habían disputado 11 minutos del primer tiempo. Esta mañana, los estudios médicos confirmaron la grave lesión.
Lo llamativo es que Correa había regresado a la actividad profesional el pasado 4 de abril en el triunfo del "Fortín" sobre Arsenal, justamente tras recuperarse de una lesión similar pero en la rodilla derecha. Tres semanas después, sufrió un contratiempo similar y precisará cerca de 6 meses de rehabilitación.
La noticia fue brindada por el Cuerpo Médico de Vélez y aunque la dirigencia podría solicitar en la AFA un cupo para gestionar un reemplazo, la idea no prosperaría por el delicado escenario económico que muestra la institución que preside Raúl Gámez.