El delantero Jonathan Calleri está en duda por lesión para despedir el torneo de Primera División ante Gimnasia La Plata en La Bombonera, el próximo domingo.
En el regreso al trabajo tras el empate del domingo ante Lanús (2-2), el goleador Xeneize no se pudo entrenar por un traumatismo en el gemelo derecho por lo que no llegaría al duelo del domingo a las 18.15 en La Bombonera por la 19na y última fecha del certamen. El ex All Boys, autor de seis goles en el campeonato, estuvo durante la práctica al costado de la cancha principal del predio de Casa Amarilla con una venda ya que el golpe le generó un edema.
Al mismo tiempo, el arquero Agustín Orión tampoco trabajó por un golpe en el brazo derecho pero su presencia en el último partido del certamen no estaría en riesgo.
El panorama de lesionados se completa con Fernando Gago, Marcelo Meli y Andrés Chávez, quienes estuvieron en kinesiología recuperándose de sus respectivas distensiones musculares. No obstante, el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena recuperó al capitán Daniel Díaz, al lateral izquierdo Nicolás Colazo y el volante Cristian Erbes, quienes se sumaron al grupo principal luego de haber quedado afuera del partido en el sur bonaerense.
La actividad del primer día de trabajo de cara al compromiso ante el Lobo constó en trabajos físicos con pelota y luego concluyó con fútbol en espacios reducidos. En otro sector, uno de los ayudantes del Vasco, Mauro Navas, ordenó un ejercicio con pelota para los juveniles del plantel: Iván Colman, Andrés Cubas, Matías Zaragoza, Franco Cristaldo y Juan Cruz Komar.