Se viene la definición del campeonato y todos los flashes apuntan hacia Avellaneda, donde se jugará el partido más importante de la fecha. El domingo 14 de diciembre Racing recibe a Godoy Cruz en el Cilindro y una victoria le dará el título al equipo de Cocca.
Pero, dada la postergación de la última jornada a pedido de River (está jugando la final de la Sudamericana), muchos pusieron en duda la presencia de algunos jugadores del Tomba, entre ellas la del goleador, Jaime Ayoví, quien se encargó de desmentir los rumores que aparecieron estos días.
"Había sacado pasajes para el 10 de diciembre, porque para esa fecha iba a estar todo terminado. Me tocó cambiarlo a raíz de esto que pasó. Tuve que pagar algunas multas, pero ya está todo arreglado. Así que me sigo entrenando con el equipo de cara a lo que viene", dijo el ecuatoriano.
Y agregó: "En ningún momento hablé de irme antes. Soy profesional y tengo contrato con Godoy Cruz. Más allá de que yo tuviera comprado los pasajes, el club es el que decide. Si dice que el partido se juega el 31, OK, tendré que quedarme hasta esa fecha".
Además, explicó que "uno es profesional y tiene que estar a disposición hasta que el cuerpo técnico y los dirigentes lo decidan", avisó que Godoy Cruz irá a ganar a la cancha de Racing y sostuvo que no necesitan ninguna valija para hacer lo que corresponde: "Soy extranjero y no tenía conocimiento sobre la incentivación. No necesito algo extra para querer ganar".