Patronato irá hasta el José Amalfitani para medirse ante Vélez el viernes, por la Fecha 12 de la Zona B de la Copa Liga Profesional a partir de las 18.00, cotejo que contará con el arbitraje del rosarino arbitraje de Nazareno Arasa, y al buen comienzo de semana que tuvo Iván Delfino, tras la victoria conseguida ante Sarmiento, se sumaron más buenas noticias, ya que el entrenador del Rojinegro recuperó a los seis futbolistas que aran baja por coronavirus.
De cara al compromiso ante el Fortín, el Patrón de Entre Ríos ya cuenta con los defensores Sergio Ojeda y Oliver Benítez; con los mediocampistas Gabriel Gudiño y Agustín Pastorelli; más los delanteros Neri Bandiera y Lautaro Comas. Todos ellos ya completaron los días de aislamiento y los estudios correspondientes para volver a la práctica activa.
A su vez, el Viejo también recuperó a Leandro Marín, quién se dejó atrás un desgarro. De esta manera, el estratega del Patrón de Entre Ríos ya tiene a disposición a siete jugadores más para planificar el equipo que pondrá en cancha ante el elenco de Liniers, cuando se ponga en marcha una nueva jornada del certamen local.