El entrenador de Patronato habló poco pero fue muy claro con la actuación de Patronato ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, dónde su equipo perdió 1 a 0 y jugó uno de los partidos más flojos de la temporada de la B Nacional. "Debemos ser un equipo bipolar”, aseveró el DT a la prensa a la salida del vestuario visitante. “Todos vimos lo mismo; a Gimnasia de Mendoza que nos superó claramente durante todo el partido”, agregó.
Delfino criticó el trabajo de su equipo en la tarde del domingo: “Hoy –por ayer– no generamos nada en ataque. Voy a tener que empezar a ver la posibilidad de armar un equipo para jugar de local y otro de visitante. Gimnasia nos superó en todos los aspectos. Nos anticipó siempre, nos ganó en la segunda pelota”, manifestó el entrenador Sunchalense en diálogo con <i>Uno.</i>
Lejos de cargar sobre la figura del árbitro Mario Ejarque se hizo cargo de su expulsión: “Fui bien expulsado, protesté desmedidamente al línea pero sin faltarle el respeto en ningún momento”, comentó.
De cara a lo que se viene dijo: Hay que sacarse rápido la mierda de la cabeza. Quedan ocho meses de trabajo y hay que intentar ser regulares en rendimientos y resultados”, finalizó.