Israel Damonte admitió que le gustaría contar con el entrrerriano Paolo Goltz a partir del próximo mercado de pases. El entrenador de Huracán habló a través de la cuenta de Instagram oficial del club y expresó: "Es un jugador de la casa y debería poder retirarse acá. Lo escuché hablar hace un tiempo de esa posibilidad y es un defensor que me gusta".
Además, reconoció que ya buscó al defensor nacido en Hasenkamp, quien visitió la casaca del Quemero entre 2002 y 2010: "Lo quise en enero si es que podíamos incorporar, y sería importante contar con él en junio, por el sentido de pertenencia que puede darnos, al igual que Grimi".
En tanto, el director técnico del Globo afirmó que no hay ninguna posibilidad de que la Gata Fernández llegue al club, mientras que se refirió a la situación de Mauro Milano: "Es amigo mío. Me pidió entrenar a partir del doping que tuvo y él es de la casa. Está bien y con ganas de competir. Tengo que evaluarlo, como a cada jugador que le dio algo al club, pero necesitamos que vuelvan si pueden seguir dándole cosas. Veremos...", cerró.