El plantel de San Lorenzo viajó a Brasil para enfrentar el jueves a San Pablo con una duda en el equipo: Carlos Sánchez o Gonzalo Maroni.
"Tuvimos esta mañana el último entrenamiento acá y mañana haremos una práctica más en San Pablo, pero el equipo ya está. Se entrenaron bien durante toda la semana y vamos a llegar 10 puntos al partido. Va a jugar un equipo muy similar al del jueves pasado, no va a ser igual, pero tampoco habrá muchas variantes", afirmó Rubén Darío Insúa, director técnico de San Lorenzo, en rueda de prensa.
"Ellos son un equipo que hizo una copa muy buena. De hecho hasta la semana pasada no habían perdido. Tienen un gran plantel y eliminaron a Palmeiras en la Copa de Brasil. Ya los conocemos y sabemos que para pasar de ronda tenemos que tener respuestas en el desarrollo del juego y lo vamos a encarar de la misma manera que el jueves pasado", indicó Insúa, a propósito del triunfo 1-0 en el Pedro Bidegain, con un gol del paraguayo Adam Bareiro.
Con una delegación de 25 futbolistas encabezada por Insúa, el "Ciclón" partió esta tarde hacia San Pablo desde Aeroparque.
La formación que San Lorenzo presentaría en el estadio Morumbí el jueves desde las 19 horas, sería con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Maroni o Sánchez, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.
La "Roca" Sánchez jugó 20 minutos en la ida (justamente ingresó por Maroni) luego de seis partidos ausente por un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
En caso de avanzar, el campeón de la edición 2002 enfrentará al ganador del cruce entre Ñublense y Liga de Quito, que ganó 1-0 el primer partido en Chile.