Con apenas 22 años, y toda una carrera por delante, Daniel Dubois aparece como una de las grandes promesas del boxeo a nivel mundial entre los pesos pesados y este sábado volvió a ratificarlo con un espectacular nocaut sobre el japonés Kyotaro Fujimoto, a quien le propinó un paliza durante los dos rounds que duró el combate en el Copper Box Arena de Londres.
El británico está invicto en 14 peleas, acumula 13 nocauts y con esta nueva victoria logró defender su título internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y además se adueñó de la corona vacante de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Su carrera no tiene techo y ya le mandó un mensaje a Anthony Joshua (campeón mundial de la AMB, FIB y OMB). "Si puede este fin de semana, no hay problema. Estoy listo«.
Dinamita Dubois dominó las acciones de principio a fin, Fujimoto sentía cada uno de sus golpes y casi que no respondía hasta que faltando poco menos de un minuto para el final del segundo asalto llegó la piña de KO y ya no volvió a levantarse.